EMPRESA

Nuestra filosofía se basa en el compromiso de servicio y en la calidad de nuestros vehículos. Estamos especializados en atender la demanda de empresas de todos los sectores de actividad en las que en su proceso productivo se integre la logística.

Cuidamos cada detalle, por eso, además de revisar continua y exhaustivamente cada vehículo, renovamos la flota cada 3 años, para asegurar el mejor servicio de alquiler de vehículos industriales.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

Desde 1995 nos comprometemos en ofrecer un servicio profesional como especialistas en el alquiler y renting de vehículos industriales sin conductor, servicio que prestamos a empresas y particulares en gran parte del territorio nacional gracias a nuestras 9 delegaciones repartidas por el país.

Cubrimos cualquier necesidad en vehículos de transporte sea cual sea su actividad. Ofrecemos una solución personalizada en función de las necesidades de cada cliente.

 

FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ

Ofrecemos vehículos industriales en alquiler tanto a corto, medio, y largo plazo (renting). Según las necesidades logísticas del cliente.

Gestionamos una gran flota de vehículos, lo que nos permite ofrecer gran diversidad de productos y servicios y otorgar extrema rapidez en la puesta a disposición de los vehículos solicitados, ya sea en alquiler, renting o sustitución.

 

ESPECIALIZACIÓN

Nuestra flota de más de 500 vehículos industriales nos da la capacidad necesaria para garantizar la cobertura a cualquier solicitud de aspecto logístico, cualquiera que sea el sector de la demanda.

Disponemos de la gama de vehículos más completa para cada sector empresarial.