Primoti

Alquiler de camiones en Barcelona

Servicio de renting de camiones en Barcelona

Hemos revolucionado el alquiler de camiones en Barcelona. Actualmente, nuestra empresa sigue creciendo y expandiéndose por todo el país, lo que nos permite estar al lado de empresas y autónomos y, lo que es más importante, poder ofrecerte un renting totalmente seguro y con todas las garantías.

 

Renting de camiones en Barcelona
 

Si tienes una empresa o eres un autónomo y necesitas transportar mercancía porque tu camión se ha averiado, por ejemplo, puedes ponerte en contacto con nosotros y contratar el servicio de alquiler de camiones en la ciudad Condal. Un servicio completo, adaptado a tu empresa y repleto de confort y seguridad para ti y tus productos, sean cuales sean. 

 

Alquiler de camiones para todos los sectores

Productos no perecederos, de limpieza, alimenticios, juguetes o sanitarios, no importa que es lo que quieras transportar, porque en PRIMOTI tenemos una solución para todos los empresarios. Visita nuestra delegación en Barcelona y disfruta de nuestras ventajas.

Para ofrecerte mayor comodidad, hemos creado un exclusivo servicio, se trata de One Way, por el cual tú puedes alquilar tu camión en cualquiera de nuestras delegaciones, en este caso Barcelona y puedes devolvernos el vehículo en cualquier otra de nuestras sedes, por ejemplo en Pamplona o Alicante.

 

Crecimiento

Actualmente contamos con 7 delegaciones por toda España. Puedes encontrarnos en Asturias, Navarra, Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante o Murcia. Hemos crecido para poder ofrecer a mayor número de personas nuestros servicios, unos servicios totalmente profesionales y pensados por y para nuestros miles de clientes.

 

Confianza y fiabilidad

Si algo nos caracteriza, es la responsabilidad. Queremos ofrecerte una total confianza y un trato personalizado, por eso, si contratas el alquiler de camiones en Barcelona, podrás disfrutar de un amplio y completo servicio, diseñado para que puedas trabajar sin problemas o percances.

 

Alquiler y reservas sin complicaciones

Alquilar tu camión en Barcelona es fácil y sencillo. Puedes acercarte a nuestra delegación o hacer tu reserva por internet, de forma totalmente fiable y cómoda. Tan solo será necesario que rellenes nuestro breve formulario y el equipo de PRIMOTI, se pondrá en contacto contigo lo antes posible, atendiendo a tu consulta y petición. 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas