Primoti

Alquiler de coches

Renting y alquiler de coches

El alquiler de coches, es una de las opciones más recomendadas por los expertos. Gracias a este servicio, podemos disponer de un vehículo, olvidándonos de todas las complicaciones y problemas que el mismo puede darnos, como averías o mantenimiento.

 

Alquiler de coches de larga duración

Si necesitas alquilar un coche para un largo periodo de tiempo, en PRIMOTI podemos ayudarte. Es indiferente el uso que vayas a darle, es decir, no importa si lo vas a utilizar de manera comercial o por el contrario, será un uso particular. Disfruta de un coche con todas las prestaciones, durante los meses que necesites, sin tener que preocuparte por nada.

 

Alquiler de coches de corta duración

Puede que necesites alquilar un vehículo para una situación eventual o específica, por eso, disponemos de un servicio de arrendamiento de corta duración. Una buena alternativa para aquellos que buscan realizar un viaje de negocios, por ejemplo. Si necesitas alquilar un coche, para unos días o unas horas, puedes contactar con nosotros. 

 

Coches de sustitución

Además del servicio de alquiler de coches a empresas y particulares, también disponemos de coches de sustitución. Si tu coche ha sufrido un accidente y tienes una póliza de seguros que lo cubre, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a gestionarlo. Solicita tu coche de sustitución con nuestra empresa y no te quedes sin vehículo una larga temporada. 

 

Servicio One Way

Ahora, puedes alquilar tu vehículo en tu delegación PRIMOTI más cercana y devolver el coche en la delegación más cercana a tu destino. Una forma cómoda y sencilla de devolverlo cuando ya no lo necesites. Nuestras delegaciones están presentes por diferentes Comunidades Autónomas: Madrid, Alicante, Barcelona, Murcia, Asturias… 

 

Otros servicios para particulares

¿Deseas hacer un viaje con un grupo de personas de más de 5? En ese caso es imposible que puedas alquilar un coche, pero te ofrecemos otra alternativa, un furgón para pasajeros, disponible para hasta 9 personas. Una forma cómoda y segura de viajar a cualquier lugar. Disfruta de una excursión o de un viaje de trabajo. 

 

Facilidades

En PRIMOTI, queremos que alquilar tu coche no sea un trámite difícil o complicado, por eso, hemos habilitado la posibilidad de que puedas hacerlo a través de internet, una forma rápida de disponer de un vehículo de alquiler, sin moverte de casa.

 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas