Primoti

Alquiler de vehículos

Renting de todo tipo de vehículos

En PRIMOTI, conocemos lo importante que es el desplazamiento para miles de personas, por eso, no queremos que ninguna de ellas no pueda disfrutar de un vehículo con las mejores condiciones y prestaciones. Nuestro servicio de alquiler está pensado para todo tipo de clientes y necesidades, sean logísticas o de ocio.

 

Alquiler de vehículos logísticos

Estos últimos años, han crecido el número de transportes en nuestro país, uno de los principales motivos ha sido el crecimiento de las compras efectuadas a través de internet. Si necesitas hacer portes de productos, puedes contratar con nosotros el servicio de renting de vehículos para el transporte de mercancías, como camionetas, remolques, tractoras o furgonetas.

 

Alquiler de vehículos para pasajeros
 

Si quieres disfrutar de un viaje de ocio, también te ofrecemos la opción de nuestro servicio de renting para furgonetas para pasajeros, una forma cómoda de viajar en grupos de más de 5 personas. Pero, por el contrario, si sois 4 los que os disponéis a viajar, tenéis la opción de alquilar un coche. Disfruta de este servicio a un buen precio, con Primoti. 

 

Alquiler de vehículos especiales
 

Si te encuentras en la necesidad de realizar trabajos con un vehículo especial, también podrás encontrarlos en PRIMOTI, ya que tenemos una amplia gama de ellos: bañeras, dumpers, volquetes, vehículos con grúa, semirremolques u hormigoneras. No importa a lo que te dediques, porque podrás alquilar cualquier tipo de vehículo especial, en cualquiera de nuestras sedes. 

 

Alquiler de vehículos de transporte de mercancías peligrosas
 

El transporte de mercancías peligrosas, necesita de unos vehículos adaptados y que sigan la normativa vigente. En PRIMOTI, estos vehículos están homologados según el Real Decreto 2115/1998 y el Acuerdo Europeo (Directiva 94/55/CE), por lo que podrás conducir con total seguridad y sin ningún tipo de preocupación. Visítanos y comprueba el estado de nuestra flota.

 

Mantenimiento y seguros
 

En precio de nuestros servicios de renting y alquiler de todo tipo de vehículos, vienen incluidos dos de los aspectos más importantes, el mantenimiento de los mismos y el seguro. Nuestro equipo de profesionales, te ayudará en todo momento, desde el momento que vienes a cualquiera de nuestras delegaciones, hasta el momento en que nos devuelves el vehículo. 

 

Contar con nuestros servicios es sinónimo de ventajas. No queremos que te ocupes de nada más que no sea la carretera, tus productos o pasajeros, deja lo demás en nuestras manos, las de un equipo totalmente profesional.

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas