Primoti

Alquiler de vehículos comerciales

Renting de vehículos comerciales

Si estás pensando en contratar un servicio de alquiler de vehículos comerciales, nuestros servicios te interesarán. Contamos con una amplia flota de vehículos propios de todas las clases, adaptados a los diferentes sectores y necesidades logísticas de nuestros clientes. Infórmate en tu delegación más cercana o llamando a su teléfono, podrás encontrarlo en esta web, en la sección Contacto.

 

Alquiler de furgonetas comerciales

Con PRIMOTI puedes alquilar tu furgoneta en pocos pasos, tan sólo es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra sección Reservas o en el número de teléfono de la sede que tengas más cerca. Además de con furgonetas, también contamos con furgones, que te permitan tener una mayor capacidad de almacenaje.

 

Alquiler de vehículos comerciales durante tiempo indefinido

Una de las ventajas de contratar nuestros servicios de renting de vehículos comerciales, es que puedes hacerlo por tiempo indefinido, por lo que podrás beneficiarte de tu vehículo siempre que lo necesites. Este servicio es muy solicitado por empresas que necesitan vehículos para obras, proyectos y trabajos que tienen una duración indeterminada. 

 

Alquiler de vehículos comerciales por temporalidad

Puede que no necesites contar con un vehículo de trabajo por un tiempo indefinido, pero si durante un largo periodo de tiempo, pero no es problema, porque en PRIMOTI, contamos con diferentes planes que se adapten al tiempo que necesites, desde alquileres de corta duración, hasta los de larga temporalidad.

 

Coste fijo

Con nosotros no te llevarás ninguna sorpresa a la hora de abonar el precio de tus servicios, ya que trabajamos con cuotas fijas. Infórmate de nuestros precios y condiciones en nuestros teléfonos de contacto. Nuestros servicios están pensados para ti. Queremos que alquilar un vehículo comercial, no suponga un largo e incómodo proceso.

 

Mantenimiento y seguro

Existen empresas de alquiler de vehículos comerciales, que no incluyen en su cuota o precio final, el mantenimiento del vehículo arrendado. Esto no ocurre con PRIMOTI, ya que en nuestros precios viene incluido el mantenimiento y el seguro, sea cual sea el vehículo que hayas alquilado. Con PRIMOTI, todo son facilidades. 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas