Primoti

Alquiler de vehículos especiales

Renting de vehículos especiales para el trabajo

No todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades logísticas, por eso no importa cuál sea su sector empresarial, porque en PRIMOTI puedes realizar el alquiler de vehículos especiales, una buena oportunidad para tener un vehículo con características singulares y para trabajos más específicos.

 

Renting de vehículos especiales

En PRIMOTI, no queremos que ningún sector de trabajo se quede sin el vehículo con el que realiza sus trabajos diarios, por eso, hemos incorporado a nuestra propia flota los siguientes vehículos:

    •    Cabezas tractoras o cabinas.
    •    Semirremolques.
    •    Volquetes.
    •    Dumpers.
    •    Hormigoneras.
    •    Góndolas.

Si deseas adquirir más información o pedir presupuesto sobre el alquiler de cualquier vehículo especial, puedes contactar con nosotros en el 902 152 706. Te ayudaremos y te daremos las recomendaciones que necesites.

 

Alquiler de vehículos especiales en España

Puedes alquilar tu vehículo especial con PRIMOTI, en muchas ciudades de España, porque hemos ido ampliando nuestros servicios, hasta convertirnos en una de las empresas más grandes de renting del país. Tenemos delegaciones en Asturias, Navarra, Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante o Murcia en las que podrás hacer tu renting. 

 

Profesionalidad

El renting y alquiler de vehículos con nuestra empresa, es un servicio totalmente profesional, fruto de décadas de experiencia en el sector y de un equipo multidisciplinar con experiencia en el sector automovilístico, por lo que podemos ayudarte durante todo el proceso de alquiler, para que no tengas que preocuparte de nada que no sean tus necesidades logísticas.

 

Compromiso

En PRIMOTI nos comprometemos a ofrecerte lo mejor, por este motivo hemos renovado recientemente nuestra flota de vehículos, además, nos comprometemos a entregártelos en perfectas condiciones, totalmente limpios y cuidados. Queremos ofrecerte los mejores servicios y, por supuesto, velamos por tu seguridad y confort en cada uno de tus trayectos.

 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas