Primoti

Alquiler de vehículos frigoríficos

Renting de vehículos frigoríficos

¿Tienes un restaurante, bar o supermercado y te hace falta un vehículo en el qué transportar alimentos? En PRIMOTI, tenemos nuestra propia flota de camiones adaptados, por lo que podrás alquilar vehículos frigoríficos, para tus repartos.

 

Flota de vehículos propia

Si vas a contratar el alquiler de vehículos frigoríficos, te interesará saber que todos ellos pertenecen a nuestra empresa, por lo que el mantenimiento de todos ellos se lleva a cabo por miembros especializados.

 

Fiabilidad

El alquiler de vehículos frigoríficos de PRIMOTI es un servicio totalmente fiable. Queremos que tus productos lleguen intactos y en las mejores condiciones a tus clientes, por eso, cuidamos que las prestaciones de estos camiones estén siempre en correcto funcionamiento.

 

Alquiler de vehículos para productos de alimentación

Tal vez necesites un vehículo para transportar alimentos, pero no necesariamente tienen que ser refrigerados, esto no supone ningún problema, ya que disponemos de flotas especiales para cualquier tipo de transporte, sea del tamaño que sea. Cuida todos tus productos y su estado con nuestros vehículos especiales para alimentos. 

 

Alquiler de vehículos botelleros

Las botellas necesitan de un transporte especial en muchas ocasiones, por eso, también puedes contratar el renting de un vehículo especial para el traslado de botellas.  El vidrio necesita ser trasladado en unas condiciones especiales, a fin de que su envase llegue a su destino en perfectas condiciones. Consulta nuestro completo servicio. 

 

Higiene y limpieza

Aunque entregamos todos nuestros vehículos en perfectas condiciones, la higiene en los camiones frigoríficos, en los que se transporta comida, lo es aún más. Nuestro equipo especializado te lo entregará como nuevo. No queremos que tengas que preocuparte por el transporte, por eso, nuestros servicios se adaptan a todos nuestros clientes. 

 

Visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, disponibles en la sección de contacto y empieza a disfrutar de tus vehículos sin complicaciones.

 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas