Primoti

Alquiler de furgonetas en Alicante

Renting de furgonetas en Alicante

El alquiler de furgonetas en Alicante es uno de los servicios más solicitados en nuestra empresa, por eso, renovamos nuestra flota propia de vehículos con regularidad. Nuestro principal objetivo no es solo ofrecer vehículos en las mejores condiciones, sino también dar a los clientes una serie de facilidades únicas y totalmente asequibles.

Nuestras furgonetas son capaces de soportar grandes pesos y su amplio espacio permite cargar una enorme cantidad de objetos, muebles, cajas y otros enseres. Si tienes una empresa o eres autónomo, tenemos los vehículos indicados para  transportar tus productos. Puedes escoger un vehículo cuyas dimensiones se adapten a tus requisitos. 

Alquiler de furgonetas en Alicante según tu necesidad
 

Contamos con un sistema para el alquiler de furgonetas en Alicante muy efectivo, ya que es el cliente el que elige la duración, más larga o más corta, según sus necesidades. Recomendamos los periodos cortos para situaciones excepcionales cuyo objetivo es el del transporte eventual, tarea para la que están diseñadas las furgonetas. Son tan seguras que tus productos, alimentos o cajas llegarán a su destino en perfecto estado.

Muchas veces no son empresas los clientes que se acercan preguntando por las furgonetas con las que contamos en nuestra flota de vehículos, sino particulares que tienen que hacer una mudanza. Para ellos ofrecemos el Kit Mudanza Primoti, con el que nos comprometemos a hacer mucho más cómoda esta tarea.

Alquiler de furgonetas en Alicante económico y cómodo

Ahorra dinero, tiempo y recursos con nuestro cómodo, económico y rápido servicio de alquiler de furgonetas en Alicante, solo tienes que entrar en el apartado reservas. Mira nuestra oferta de vehículos, los cuales gozan de las mejores prestaciones. En cualquier caso, estamos a tu disposición y podemos resolver todas las dudas con brevedad.

Contacta con nosotros en nuestro teléfono o formulario de contacto y empieza a disfrutar de un servicio de renting, totalmente profesional

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas