Primoti

Alquiler furgonetas en Asturias

Renting de furgonetas en Asturias

Expertos en el alquiler de furgonetas en Asturias, son cada vez más los empresarios que contratan nuestros servicios de renting. Nuestra profesionalidad y eficacia, nos sitúa como una empresa de referencia en este sector, por eso, gracias a todos ellos podemos seguir creciendo día a día y mejorando nuestra asistencia.

No solo podrás alquilar tu furgoneta, en PRIMOTI disponemos de otras muchas prestaciones para todo tipo de trabajadores y empresas, desde alquiler de vehículos con grúa, pasando por turismos y vehículos para pasajeros, hasta vehículos para el transporte de mercancías peligrosas, e incluso vehículos comerciales para el transporte de alimentos.

 

Furgonetas comerciales

Si decides contratar el alquiler de furgonetas comerciales en Asturias, con nosotros, podrás beneficiarte de gran cantidad de ventajas y de unos coches, furgonetas o remolques de gran calidad. En nuestra web, podrás encontrar toda nuestra gama y solicitar más información detallada sobre nuestros servicios. 

 

Alquiler de vehículos en Asturias

Si quieres alquilar cualquier tipo de vehículos en Asturias, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos una flota de vehículos totalmente renovada, además todos son sometidos a revisiones y controles exhaustivos, para que en el momento de entregar los coches, los clientes puedan disfrutar de ellos al máximo, sin ningún tipo de problema.

 

Comodidad

Ofrecer comodidad es uno de nuestros objetivos. Nuestros vehículos vienen provistos con todo lo que necesitas para ir cómodamente y disfrutar del confort en cualquier trayecto, por muy largo y tedioso que sea, pero además, la forma de hacer una reserva, también lo es, por eso, en pocos clics, podrás realizarla.

 

Compromiso

Contratar nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Asturias solo supondrá ventajas para ti, todo ello debido a nuestro compromiso durante todo el proceso de renting. Todo el mantenimiento necesario, corre a nuestro cargo, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar de la conducción en el trabajo. 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas