Primoti

Alquiler de furgonetas en Barcelona

Servicio de alquiler de furgonetas en Barcelona

Somos PRIMOTI, tu empresa de alquiler de furgonetas en Barcelona. Llevamos más de una década especializados en el renting de vehículos comerciales y profesionales, por eso, sabemos dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes, que podrán disfrutar de unos completos servicios.

 

Servicios de renting de vehículos en Barcelona
 

Si necesitas transportar o trasladar cualquier cosa en la ciudad Condal, podrás hacerlo con nuestros vehículos, equipados y preparados con todas las comodidades y prestaciones. Además, con PRIMOTI, también podrás alquilar vehículos para excursiones o viajes de pasajeros, e incluso coches u hormigoneras. Todo lo que necesitas, al mejor precio. 

 

Furgonetas comerciales
 

Este tipo de vehículo es uno de los más demandados, por eso, seguimos invirtiendo y apostando por uno de nuestros servicios estrella, el alquiler de furgonetas. Si estás en Barcelona, no pierdas la oportunidad de disfrutar de nuestra flota y de todas las ventajas y servicios que te ofrecemos. Disfruta de nuestra amplia gama de furgonetas comerciales desde este momento.

 

Alquiler de vehículos en Barcelona

No importa lo que necesites, en PRIMOTI podemos ayudarte. Encuentra en nuestra empresa vehículos de alquiler como vehículos especiales para mercancías peligrosas, hormigoneras, semirremolques o vehículos con grúa. Amplía tu información en nuestra sección Flota. ¿No sabes cuál elegir? Nuestro equipo atenderá todas y cada una de las cuestiones que les plantees.

 

Comodidad
 

No solo nuestros vehículos son totalmente cómodos y están pensados para el confort y bienestar de todos los conductores, queremos ir un paso más allá, por eso, tan solo tendrás que rellenar nuestro formulario, para hacer la reserva del vehículo que elijas. Trabajamos cada día por la comodidad y el bienestar de todos y cada uno de nuestros clientes, sea cual sea su trabajo. 

 

Compromiso
 

Si hay algo que nos diferencia de la competencia, es que creemos que el compromiso con nuestros clientes lo es todo. Nuestra responsabilidad no termina cuando te entregamos un vehículo, sino hasta el momento que lo devuelves en cualquiera de nuestras delegaciones. Confía en nosotros, cuidaremos de ti y de todos los productos que necesites transportar en cada viaje. 

 

Alquila tu furgoneta en Barcelona y empieza a disfrutar de un servicio de renting profesional y comprometido. Si tienes alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o número de teléfono.

 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas