Primoti

Alquiler furgonetas en Madrid

Servicios de renting y alquiler de furgonetas en la Comunidad de Madrid

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Madrid, sigue creciendo, todo debido a que nuestro continuo esfuerzo se ha traducido en un aumento de nuestra cartera de clientes en la ciudad. Los servicios de PRIMOTI, están enfocados y diseñados por y para los trabajadores, independientemente del sector al que se dediquen.

 

Servicios de renting de vehículos en Madrid

Actualmente  tenemos repartidas diferentes sedes por España, en Pamplona o Barcelona, entre otras, también puedes alquilar tus furgonetas en Madrid. Seguimos creciendo y renovando nuestra flota de vehículos al completo, gracias a la confianza que depositan todos nuestros clientes. En PRIMOTI, tenemos todo lo que tu empresa necesita en cuestión de renting en Madrid. 

 

Vehículos comerciales

Todos nuestros vehículos están pensados para satisfacer las necesidades de todos los clientes, sea cual sea su oficio o necesidad logística, por eso, tenemos una amplia variedad, desde furgones para pasajeros, hasta camiones frigoríficos, hormigoneras o transporte de mercancías peligrosas. No importa el sector en el que trabajes, tenemos lo que necesites. 

 

Alquiler de furgones en Madrid

Puede que una furgoneta se quede pequeña para lo que necesitas transportar, pero eso no es ningún problema, puesto que tenemos disponibles furgones de mayor tamaño y capacidad, para que puedas almacenar un mayor número de productos. Si necesitas un servicio de alquiler de furgones o furgonetas en Madrid, no dudes en acudir a PRIMOTI. 

 

Comodidad

Alquilar tu furgoneta en Madrid es un proceso más que sencillo, desde que reservas tu vehículo, a través de nuestra web o teléfono, hasta el momento en que recibes y disfrutas de tu vehículo. Nosotros nos encargamos de dejarlo listo para que lo puedas utilizar, totalmente limpio y equipado.

 

Profesionalidad
 

Nuestra flota de vehículos de alquiler, pasa por minuciosas comprobaciones y revisiones, con el objetivo principal de que los conductores o pasajeros que realicen trayectos en él, viajen totalmente seguros. Trabajamos con vehículos de las primeras marcas y además, con los modelos más actuales, que avalan la seguridad que te ofrecemos. 

 

Si necesitas alquilar tu furgoneta o vehículo comercial en Madrid, tan solo tienes que entrar en nuestra web y rellenar los datos de la sección Reservas.

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas