Primoti

Alquiler furgonetas en Murcia

Renting de furgonetas en Murcia.

Si deseas disfrutar de un amplio y completo servicio de alquiler de furgonetas en Murcia, en PRIMOTI podemos ayudarte, puesto que contamos con furgonetas con una amplia capacidad para almacenar todo lo que necesites. Si eres empresario, autónomo o particular, podrás disfrutar de nuestros servicios en nuestras delegaciones, repartidas por todo el país.

 

Servicios de renting de vehículos en Murcia

Aunque contamos con diferentes sedes, en Madrid o Barcelona, entre otras, también puedes alquilar tus furgonetas en Murcia. Somos una empresa de renting con años de experiencia, por eso crecemos continuamente y nos expandimos por todo el país. Visita nuestras instalaciones o echa un vistazo a nuestra web. 

 

Vehículos comerciales

En PRIMOTI podrás encontrar una completa flota de vehículos de todos los tamaños y modelos, por ejemplo, tienes la posibilidad de contratar tu servicio de alquiler de furgonetas y de otros vehículos como furgones para pasajeros, vehículos fruteros, paqueteros o botelleros e incluso camionetas frigoríficas.

 

Furgones

Si una furgoneta se queda pequeña para todo lo que necesitas transportar, también tienes la opción de disfrutar de un alquiler o renting de un furgón, una opción recomendada para una gran cantidad de mercancía o para productos de mayor tamaño.  Tu mercancía protegida con la última tecnología en conducción.

 

Comodidad

Queremos ponértelo fácil durante todo el proceso, desde que reservas tu vehículo, a través de nuestra web o teléfono, hasta el momento en que recibes y disfrutas de él. Nosotros nos encargamos de dejarlo listo para circular y que no tengas que preocuparte de nada que no sea conducir y transportar tus artículos y productos. 

 

Profesionalidad

Nuestra flota de vehículos de alquiler, pasa por minuciosas inspecciones y revisiones, para que no den ningún tipo de problema a nuestros clientes. Trabajamos con vehículos de las primeras marcas y además, con los modelos más actuales. Nuestra profesionalidad, nos sitúa como una de las empresas más punteras del sector del alquiler de furgonetas en toda España. 

 

Si necesitas alquilar tu furgoneta o vehículo comercial en Murcia, no dudes en ponerte en contacto con una de las empresas más consolidadas del sector.

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas