Primoti

Alquiler de furgonetas en Pamplona

Renting de vehículos en Pamplona

¿Eres empresario o autónomo y deseas un servicio de alquiler de furgonetas en Pamplona? Si es así, queremos ser tu empresa de renting. Nos avalan años de experiencia en el sector y el crecimiento continuo de todo nuestro equipo, tanto es así, que tenemos delegaciones por gran parte del territorio español.

Si vas a realizar una excursión, puedes pedir información sobre nuestros vehículos para pasajeros, por el contrario, si lo que necesitas en transportar cualquier tipo de mercancía, puede que estés interesado en nuestra flota de vehículos comerciales. También tenemos vehículos frigoríficos para transportar alimentos.

 

Furgonetas comerciales
 

Disfruta del alquiler de furgonetas en Pamplona con nosotros, no solo por los servicios tan completos que te ofrecemos, sino también porque tenemos unos precios realmente increíbles. Puedes alquilar tu furgoneta el tiempo que la necesites, porque disponemos de diferentes planes de contratación, que se adapten a todas las empresas.

 

Alquiler de vehículos en Pamplona
 

Creemos que tu seguridad es lo más importante, por eso no solo nos dedicamos al alquiler de vehículos en Pamplona, sino también a su mantenimiento y revisión, para ello contamos con un equipo de expertos que cuenta con años de experiencia en el mundo de la automoción y del renting. Calidad y profesionalidad unidos, para ofrecerte un completo servicio. 

 

Comodidad
 

Vehículos confortables y unos servicios más cómodos aún, eso es lo que queremos ofrecerte, placer y bienestar, desde que te pones en contacto con nosotros, hasta que llevas a cabo la devolución de tu vehículo en cualquiera de nuestras delegaciones. Todo ello hace, que seamos una de las empresas líderes de renting de vehículos en Pamplona y en toda España.

 

Compromiso
 

El compromiso con nuestros clientes es uno de nuestros lemas, sin compromiso no seríamos una de las empresas de alquiler de furgonetas en Pamplona más importantes y demandadas. Queremos que disfrutes de los vehículos que te ofrecemos y que lo hagas de forma totalmente segura, por eso nos involucramos con todos nuestros clientes.

Entra en nuestra web e infórmate sin compromiso.

 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas