Primoti

Alquiler de furgonetas en Valencia

Renting de furgonetas y furgones en Valencia

Si quieres disfrutar de un profesional y completo servicio de alquiler de furgonetas en Valencia, entonces estás en el lugar adecuado. En PRIMOTI llevamos más de una década trabajando para empresas y autónomos de todo el país.

 

Servicios de renting de vehículos en Valencia

No importa cuáles sean tus necesidades, ni tampoco lo que desees o necesites transportar, ya que en PRIMOTI contamos con una amplia flota propia de vehículos de todo tipo, podrás alquilar furgonetas, coches, camionetas, cabinas o remolques. Todo con unas ventajas y beneficios increíbles.

 

Furgonetas comerciales
 

Si no necesitas cargar o transportar gran cantidad de artículos o productos, esta opción es una de las más acertadas. Tiene un largo de casi 2 metros, un ancho de 1, 28 metros y un alto de 1,30 metros, como ves, una buena capacidad para almacenar material de tamaño reducido. Pide más información sobre el tamaño de las furgonetas y furgones de nuestra flota. 

 

Furgones
 

En PRIMOTI también te ofrecemos la posibilidad de alquilar furgones en Valencia. Si una furgoneta no es lo suficientemente grande para tu trabajo, también puedes consultar con nosotros nuestro servicio de alquiler de furgones. Disfruta de nuestros vehículos renovados y con el equipamiento que necesitas para cualquier trayecto, sea de la distancia que sea. 

 

Comodidad
 

Si estás buscando un amplio servicio de renting y alquiler de vehículos en Valencia, visita nuestra web, porque aquí podrás encontrar servicios como alquiler de larga duración, alquiler de corta o media duración y de otros servicios como el One Way. Pide información sin compromiso y nuestro equipo de expertos te asesorará. 

 

Profesionalidad
 

Nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que necesites, no tienes que preocuparte por nada. Además, todas las furgonetas vienen equipadas con todos los extras, para que todos nuestros conductores realicen sus trayectos con toda comodidad. Años de experiencia y miles de clientes, nos avalan. 

 

Puedes hacer tu reserva de forma fácil y sencilla, tan solo tendrás que acceder a nuestra página web y en el apartado de reservas, rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Entra en www.primoti.com e infórmate de todo.

 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas