Primoti

Alquiler vehículos industriales

Renting de vehículos industriales

En nuestra empresa de alquiler de vehículos industriales, sabemos lo importante que es para todos los trabajadores disponer de cualquier coche, furgoneta o camión que les permita transportar todo lo necesario para sus tareas diarias,  es por este motivo, que ofrecemos grandes ventajas para aquellos que deciden alquilar sus automóviles industriales con nosotros.

 

Alquiler a largo plazo
 

Si necesitas un vehículo industrial durante un largo periodo de tiempo, puedes contactar con nosotros. No importa la duración del arrendamiento, siempre te podemos ayudar. En muchas ocasiones no es suficiente con disponer de un vehículo un par de días,  por eso, con nosotros puedes alquilarlo para largas temporadas. Encuentra la mejor solución para tu empresa con PRIMOTI.

 

Alquiler a medio o corto plazo
 

Por el contrario, si lo que deseas es alquilar vehículos industriales durante un menor periodo de tiempo, también podemos ayudarte, ofreciéndote una amplia gama de vehículos, desde un mes a varios días. En PRIMOTI siempre nos adaptamos a tus necesidades, porque queremos que disfrutes de la conducción, como lo harías con tu propio vehículo en cualquier viaje de ocio. 

 

Vehículos para profesionales
 

No importa el sector al que pertenezcas, en PRIMOTI tenemos un amplio catálogo de vehículos pensados para cualquier tipo de trabajo o tarea,  por eso son cada día más las empresas y autónomos que confían en nuestros servicios y se benefician de todas nuestras ventajas. Solicita ahora tu reserva y empieza, también a disfrutar de ellas. 

 

Seguridad
 

Todos nuestros vehículos pasan por una minuciosa inspección, por lo que están siempre a punto y listos para conducir. Disfruta de un vehículo de alquiler como nuevo, cuando lo necesites. 

Sabemos lo importante que es la mercancía que transportas y los trabajadores que te acompañan, por eso, dedicamos nuestros esfuerzos a cuidar los pequeños detalles. 

 

Calidad
 

No importa lo que desees transportar, con el alquiler de vehículos industriales de PRIMOTI, tendrás el espacio suficiente como para almacenarlos y además, podrás trasladarlos con total seguridad sin que sufra ningún daño o deterioro. Además, todos los vehículos te serán entregados en las mejores condiciones, incluyendo la limpieza. 

 

Si tienes algún tipo de duda o consulta puedes escribirnos, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas