Primoti

equipaje viajando en familia

Cómo colocar el equipaje viajando en familia

Prepararse para un viaje con toda la familia siempre es un momento emocionante. Te levantas temprano para evitar atascos, preparas un desayuno para los más pequeños de la casa y, mientras recargan energías, te dispones a hacer recuento de maletas y objetos destinados a un maletero que quizá parece demasiado pequeño para todo lo que quieres cargar. Entre los “esto me lo llevo que me puede hacer falta” y los “es que los niños lo van a acabar pidiendo”, al final no sabemos cómo llevarlo todo en el coche.

Para empezar, lo ideal es repartir adecuadamente el peso de la carga en el vehículo, ya que ello asegurará la estabilidad del mismo durante la conducción y así también protegeremos nuestra propia seguridad y la de los que viajan con nosotros. Lo más pesado es conveniente que sea colocado en la base del maletero, y jamás deben dejarse objetos sueltos en la bandeja posterior ni en los asientos traseros, ya que ante una colisión o un frenazo brusco pueden convertirse en proyectiles muy peligrosos.

Si aún así crees que no podrás llevar todo lo que tenías pensado, puedes hacer uso de la baca siempre que ésta sea homologada. Consúltanos este tipo de necesidades, ya que en Primoti tendrás siempre la solución a cualquier problema de espacio. Si crees que ciertos objetos te harán falta durante el viaje (juguetes para los niños, algo de comida o bebida), prepara una mochila con ellos y colócalos en un lugar a mano, ya que con ello evitarás acrobacias peligrosas o paradas innecesarias.

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas