Primoti

Empresa de alquiler de vehículos

En PRIMOTI creemos que ningún empresario o autónomo debería elegir entre un precio asequible para alquilar un coche y un buen servicio al cliente ,por eso ofrecemos ambas cosas. Todos y cada uno de nuestros clientes son nuestra prioridad ,este es el motivo por el cual, hacemos todo lo posible para asegurar que toda la experiencia con nosotros, desde el alquiler, al uso del vehículo, sea excelente.

 Queremos estar cerca de todos los que confían en nosotros, por eso podrás encontrarnos en Asturias, Navarra, Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia y A Coruña.  En todas estas ciudades trabajamos un equipo de especialistas, con años de experiencia en el sector del alquiler de vehículos, ofreciendo siempre las mejores soluciones y los mejores precios.

 

CALIDAD

En PRIMOTI sabemos lo importante que es la seguridad al volante, por eso  contamos con vehículos de las primeras marcas.

Marcas y modelos novedosos con las últimas equipaciones y prestaciones.  Alquilar un vehículo con nosotros es siempre sinónimo de calidad.  No importa la actividad que vayas a desarrollar, si es un viaje  de negocios o  una actividad lúdica,  te ofrecemos la garantía y la certeza de que podrás viajar con total confianza.

Consulta  en nuestra página web todo lo que necesitas saber sobre nuestra flota de vehículos de alquiler.

CLIENTES

Aquellos que deciden alquilar un vehículo con PRIMOTI pueden disfrutar de innumerables ventajas.  Tenemos disponibles un amplio servicio de renting, no solo para empresas,  sino también para particulares,  puesto que  alquilamos turismos.

Alquilar tu vehículo nunca fue tan fácil , nosotros nos encargamos de todo: de la entrega del vehículo y del mantenimiento y las reparaciones necesarias para su correcto funcionamiento.

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes disfruten de unas prestaciones únicas y de unos vehículos totalmente seguro y de primera calidad.

clientes empresa de alquiler de vehículos Primoti

Patrocinios

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas