Primoti

Flota de vehículos de alquiler

En esta sección podrás encontrar nuestro amplio catálogo de vehículos que tenemos en renting. Todos ellos están pensados para disfrutar de una conducción segura y para que puedas almacenar todo lo que necesites. Si estás interesado en cualquiera de ellos, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

  • alquiler de vehículos comerciales Primoti

    Vehículos comerciales

    Alquiler de vehículos comerciales cómodos y compactos, perfectos para cualquier viaje de negocios o para transportar cualquier tipo de mercancía. Si estás interesado solicita presupuesto.

    Solicitar un presupuesto
  • Alquiler de vehículos de pasajeros

    Vehículos de pasajeros

    Si necesitas hacer un viaje o una pequeña excursión, puedes alquilar los vehículos para pasajeros, ideales para cualquier tipo trayecto, sea de la distancia que sea. Un transporte seguro y con todas las comodidades para los pasajeros.

    Solicitar un presupuesto
  • alquiler de furgonetas y furgones Primoti

    Furgones

    ¿Necesitas alquilar una furgoneta o un furgón para cargar y transportar cualquier tipo de mercancía? En PRIMOTI tenemos furgones con distintas capacidades para que puedas almacenar todo aquello que necesites, sin problemas de espacio y con todas las prestaciones.

    Solicitar un presupuesto
  • alquiler de vehículos fruteros Primoti

    Vehículos fruteros

    Si tienes una tienda o supermercado y necesitas de una furgoneta para transportar el género a tus clientes, contamos con vehículo fruteros, equipados con todo lo necesario para proteger los productos que comercializas y entregarlos en perfecto estado.

    Solicitar un presupuesto
  • alquiler de vehículos paqueteros Primoti

    Vehículos paqueteros

    Si tu empresa o tú os dedicáis al reparto de paquetes o mensajería a domicilio, alquilar los vehículos paqueteros es una de las mejores opciones para distribuirlos. En esta sección podrás pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    Solicitar un presupuesto
  • alquiler de vehículos botelleros Primoti

    Vehículos botelleros

    Alquilando los vehículos botelleros de Primoti, el transporte de botellas y bombonas será totalmente seguro, ya que nuestros camiones y furgones vienen equipados con todo lo necesario para proteger estos delicados productos.

    Solicitar un presupuesto
  • alquiler de vehículos frigoríficos Primoti

    Vehículos frigoríficos

    Si tienes un bar, un restaurante o un supermercado y repartes a domicilio, tal vez te interese alquilar un vehículo frigorífico, dotado con la última tecnología y capaz de mantener a la temperatura ideal cualquier producto durante todo el trayecto.  Almacena todo lo que desees y consérvalo en las mejores condiciones.

    Solicitar un presupuesto
  • alquiler de vehículos basculantes Primoti

    Vehículos basculantes

    Este tipo de vehículos se caracteriza por tener una cabina y un remolque basculantes, este último puede inclinarse para facilitar su vaciado. Si necesitas descargar tu mercancía de forma rápida y sencilla, este vehículo es perfecto. Solicita ahora tu presupuesto y te informaremos de todo lo que necesites.

    Solicitar un presupuesto
  • alquiler de vehículos con grúa Primoti

    Vehículos con grúa

    Si necesitas alquilar un vehículo con grúa, nuestros diferentes modelos autocargantes, te proporcionarán la comodidad que precisas. Tienen 3,14 metros de alto y casi dos metros de ancho. Perfectos para cargar y descargar elementos de gran peso.

    Solicitar un presupuesto
  • alquiler de vehículos especiales Primoti

    Vehículos especiales

    Disfruta de nuestras tractoras y cabinas en nuestra sección de alquiler de vehículos  especiales. Estas cabezas tractoras, junto con nuestros remolques y semirremolques, son una de las mejores formas de transportar tus artículos o productos.

    Solicitar un presupuesto

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas