Furgones

Furgones

¿Necesitas alquilar una furgoneta o un furgón para cargar y transportar cualquier tipo de mercancía? En PRIMOTI tenemos furgones con distintas capacidades (7, 10 y 12 metros cúbicos) para que puedas almacenar todo aquello que necesites, sin problemas de espacio y con todas las prestaciones.

8 thoughts on “Furgones

  1. Buenas noches.
    Necesitaría alquilar para unas 24 horas una furgoneta entre 7 y 9 m2 para hacer un traslado de muebles de Madrid a Pamplona ida y vuelta.
    Los km. serían unos 900-950.
    Querria saber si tienen alguna oferta para recoger la furgoneta el 29/08 y devolverla el 30/08 y cual sería el precio y las condiciones.
    Gracias.
    Un cordial saludo

  2. Necesito una mixta para 3 personas uno de ellos en silla de ruedas,tengo que ir a vigo y aprovecharía a visitar la zona uno 4000 km
    Sería para agosto de 09 agosto al 23

  3. Buenos dias
    Quisiera saber si se puede alquilar una furgoneta mediana en barcelona para un traslado en galicia y hacer la devolucion en la delegacion de A Coruña y el coste de la misma
    Gracias

  4. Hola buenas tardes necesitaría una furgoneta para llevar unos muebles a un piso. es en Pamplona sería para llevar de la chantrea a San Juan. La necesitaría el jueves. Con que tenga de ancho o de alto 140cm me valdría. El largo no importa ,porque me imagino que cualquiera superará el metro sesenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.