Primoti

Renting de furgonetas

Servicios de alquiler de furgonetas

Esta nueva fórmula de alquiler de vehículos está triunfando en la actualidad, con ella podrás tener tu vehículo pagando solamente una cuota fija durante el tiempo que desees. Si quieres contratar el renting furgonetas, ponte en contacto con PRIMOTI, una empresa a la cabeza en el sector del alquiler y el renting de furgonetas.

 

Renting de furgonetas profesionales
 

En PRIMOTI solo trabajamos con empresas líderes en el sector automovilístico, por eso, todos los vehículos son de primera calidad y están diseñados para transportar productos y materiales industriales. Si deseas más información sobre los dos modelos y marcas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

 

Furgonetas totalmente equipadas
 

Contratando el renting de furgonetas de PRIMOTI, no solo te aseguramos un total confort para el conductor y los demás pasajeros, sino también todas las prestaciones, para que disfrutes de cada trayecto como si de tu propio coche se tratase. Nuestra flota, tiene integrada toda la tecnología que necesitas, para que tus viajes sean lo más cómodos posible. 

 

Renting de furgonetas en toda España
 

Sí por algo nos caracterizamos, es por crecer día a día, actualmente tenemos delegaciones en diferentes ciudades, puedes encontrarnos en Madrid, Barcelona , Pamplona , Asturias, Orihuela o Alicante.
Para ponértelo más fácil, también puedes reservar y contratar tu renting de furgonetas a través de nuestra página web, tan solo deberás rellenar los datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

 

Renting de todo tipo de vehículos
 

No solo tenemos servicios de renting para furgonetas, nuestra flota de vehículos es muy amplia: vehículos para mercancía de botellas y alimentos, para el transporte de pasajeros, cabinas y tractoras, para mercancías peligrosas. Como ves, en nuestras empresa de alquiler de vehículos, puedes encontrar muchas opciones diferentes.

 

Grandes precios
 

Contratar nuestros servicios, no solo será beneficioso para ti o para tu empresa, sino también para tu bolsillo. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromisos. Estamos seguros de que te podemos ayudar. Si lo prefieres, también puedes acercarte a cualquiera de nuestras delegaciones (Barcelona, Madrid, Asturias, Murcia, Pamplona, Alicante o Valencia).

 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas