Primoti

Renting de vehículos frigoríficos

Servicios de alquiler de vehículos frigoríficos.

Existen ciertos tipos de negocios, como supermercados o empresas dedicadas al sector de la alimentación, que realizan repartos a domicilio a otros clientes, es por eso, que en muchas ocasiones necesitan de camiones frigoríficos que asegure que ciertos alimentos que pueden perecer durante el trayecto, lleguen intactos y en las mejores condiciones. En PRIMOTI, te ofrecemos un renting de vehículos frigoríficos.

 

Flota de vehículos propia

Para ofrecerte el mejor servicio, lo más importante en contar con profesionalidad, un equipo con años de experiencia en el sector y una flota de vehículos cuidada y renovada, por eso, tenemos nuestros propios furgones, furgonetas o camiones, porque de ese modo podemos cuidar y hacer un mantenimiento óptimo de todos ellos, una vez que nos son entregados de vuelta.

 

Fiabilidad

Nosotros queremos ofrecerte el mejor servicio, por eso, nos ocupamos de todo el proceso, de principio a fin y eso, convierte en a PRIMOTI en una empresa fiable y de confianza en cualquiera de sus delegaciones en España. Nuestro principal objetivo con el renting de vehículos frigoríficos, es que todos tus alimentos y productos, lleguen en las mejores condiciones a manos de tus clientes.

 

Alquiler de corta duración

Puedes alquilar tu camión frigorífico por un corto periodo de tiempo, incluso un día. Este tipo de renting suele utilizarse si las empresa de transporte tiene que hacer un porte especial o, simplemente, su vehículo ha sufrido una avería. Nuestro servicio de alquiler de vehículos de corta duración, es una gran opción, si necesitas hacer algún transporte eventual y no dispones de uno propio.

 

Alquiler de larga duración

¿Necesitas un camión frigorífico para un largo periodo de tiempo? En PRIMOTI, también puedes alquilar tu vehículo para meses o incluso un año. Cuéntanos lo que necesitas y asesoraremos con la mejor opción para ti. Recomendado para empresas que trabajan continuamente con pedidos de productos alimenticios o que necesitan refrigeración y no disponen de uno propio. 

 

Higiene

Nuestros vehículos frigoríficos se te entregarán en perfectas condiciones. Queremos que los alimentos y productos que transportes lleguen en las mejores condiciones, por eso no sólo los limpiaremos, sino que les haremos la revisión y mantenimiento pertinente. Tus productos viajarán en las mejores condiciones y llegarán intactos y frescos  a su lugar de destino. 

 

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas