Primoti

Renting vehículos industriales

Alquiler de todo tipo de vehículos industriales

Somos una de las empresas de renting de vehículos industriales más consolidadas del país, por eso, hemos avanzado y crecido por toda España. Actualmente, tenemos delegaciones repartidas por todo el territorio.

No solo nuestro esfuerzo, trabajo y profesionalidad nos han llevado a esta situación de éxito, también lo hemos conseguido gracias a nuestros clientes, que han depositado toda su confianza en nosotros. Queremos ser tu empresa de renting de vehículos industriales.

 

Renting de vehículos industriales de calidad

En PRIMOTI, queremos dejar en tus manos los mejores vehículos, este es el motivo por el que renovamos nuestra flota de vehículos con regularidad y antes de que se encuentren deteriorados. Alquilar un vehículo industrial con nosotros, te permitirá disfrutar de unas camionetas, coches y furgonetas en perfectas condiciones.

 

Renting de vehículos industriales de primeras marcas

Uno de nuestros principales objetivos es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, esto nos lleva solo a trabajar con las mejores marcas de vehículos profesionales. En nuestra web, podrás encontrar todos los vehículos que forman parte de nuestra flota: vehículos frigoríficos, grúas, vehículos botelleros, furgones y furgonetas...

 

Completo servicio de alquiler de vehículos

Sabemos que todos nuestros clientes no tienen las mismas necesidades, por eso, hemos diseñado diferentes tipos de renting de vehículos industriales, por ejemplo, puedes disfrutar de tu propio vehículo unos pocos días o por el contrario, meses. Elige la mejor opción para ti y tu negocio. También, con PRIMOTI, puedes pedir tu kit de mudanzas, con el que transportar tus pertenencias será mucho más fácil y sencillo. Consulta todo lo que podemos ofrecerte, en el apartado Servicios, de esta web.

 

Atención al cliente

Además de todas las prestaciones que te ofrecemos en lo que a alquiler de vehículos industriales se refiere, también te ofrecemos un servicio y una atención totalmente personalizadas, ajustándose a lo que realmente andabas buscando. Somos cercanos, con el objetivo de ofrecerte un servicio completo y de calidad. 

 

Contacta con nosotros en nuestro teléfono o habla con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Te daremos respuesta lo antes posible.

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas