Primoti

Transporte de mercancías peligrosas

Servicio de alquiler de transporte mercancías peligrosas

El transporte de mercancías peligrosas tiene que llevar consigo una serie de precauciones y, sobre todo prudencia. Normalmente, este tipo de vehículos reúnen unas características especiales que los hacen diferentes a los demás vehículos de transporte.

 

Alquiler de vehículos de transporte de mercancías peligrosas

Nuestros vehículos de transporte de mercancías peligrosas, están homologados según el Real Decreto 2115/1998 y el Acuerdo Europeo (Directiva 94/55/CE) que regula las normas y especificaciones referentes al transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera. Este marco legal prohíbe el transporte por carretera de aquellas mercancías clasificadas como peligrosas si no lo hacen bajo la autorización exclusiva de las condiciones establecidas en el ADR.

 

Seguridad y tranquilidad

Que nuestros vehículos de transporte de mercancías peligrosas estén homologados, es un gran beneficio para los clientes, que saben que están cumpliendo con la normativa vigente en cada uno de sus viajes y trayectos. No importa el tipo de mercancía que desees transportar, porque disponemos de todo tipo de vehículos. Trabajamos por tu seguridad y la de todos los conductores.

 

Mantenimiento
 

En PRIMOTI trabajamos por la seguridad de nuestros clientes y la de los demás conductores que viajan en las carreteras, por eso, todos nuestros vehículos pasan por controles y tienen un mantenimiento continuo, sobre todo en casos como el del transporte de mercancías peligrosas, en los que el riesgo es mayor y, por lo tanto, la seguridad también debe serlo.

 

Limpieza e higiene
 

Todos nuestros vehículos te serán entregados completamente limpios y en orden, como nuevos. Sentirás que has sido el primero en estrenarlo.

En PRIMOTI queremos que disfrutes de toda la experiencia al completo, desde que te pones en contacto con nosotros, hasta que nos devuelves el coche, por eso, trabajamos para mejorar día a día, consiguiendo la confianza de cada día más clientes.

 

Reserva de alquiler de transporte de mercancías peligrosas
 

Alquilar tu vehículo, es totalmente fácil y sencillo, entra en nuestra web, dirígete a la sección de reservas, rellena los datos y listo, tendrás tu coche, camión o camioneta cuando lo necesites. 

Además, recuerda que puedes recoger tu vehículo en cualquiera de nuestras delegaciones en España y dejarlo en la más próxima a tu destino, con nuestro servicio One Way.

Contacta con nosotros

Primoti S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas