loading

Empresa

ALQUILER DE
VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Bienvenidos a Primoti:
Renting profesional


En Primoti contamos con una amplia flota de vehículos de diferentes tamaños y modelos, que están siempre en perfectas condiciones y equipados con todo lo necesario para garantizar una jornada de trabajo segura y eficiente.

NO NECESITAS COMPRAR EL VEHÍCULO, podrás alquilarlo en el momento oportuno para poder realizar la mudanza y disminuir los costes de tu empresa. Esto nos permite brindar un servicio personalizado y adaptado a lo que cada uno de nuestros clientes necesite.

¿Por cuánto tiempo deseas alquilar un vehículo? ¡El tiempo que sea necesario!

Alquiler de furgonetas a corto, medio y largo plazo

Ofrecemos alquiler de furgonetas a corto, medio y largo plazo , con precios competitivos, para que te enfoques en lo importante: cumplir con tus necesidades de transporte.

Además, nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y siempre dispuesto a ayudar en cualquier momento. Si estás buscando alquilar vehículos industriales y furgonetas ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nuestra filosofía se basa en el compromiso de servicio y en la calidad de nuestros vehículos . Estamos especializados en atender la demanda de empresas de todos los sectores de actividad en las que en su proceso productivo se integre la logística.

Cuidamos cada detalle, por eso, además de revisar continua y exhaustivamente cada vehículo, renovamos la flota cada 3 años, para asegurar el mejor servicio.

Somos
Expertos

Desde 1995 estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional como expertos en el alquiler profesional de vehículos industriales sin conductor, servicio que prestamos a empresas y particulares en gran parte del territorio nacional gracias a nuestras 9 delegaciones repartidas por el país

Durante este tiempo, hemos trabajado con una amplia variedad de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones y hemos ayudado a cada uno de ellos a encontrar el vehículo adecuado para sus necesidades.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente y asegurando que siempre tenga acceso a vehículos de alta calidad y en perfectas condiciones.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que estarán encantados de ayudarle en cualquier momento.

Nuestros clientes son nuestra prioridad:

Nos esforzamos para cubrir cualquier necesidad en vehículos de transporte y renting de camiones sea cual sea su actividad. Ofrecemos una solución personalizada en función de las necesidades de cada cliente. ¿Qué necesitas?

La solución de
movilidad definitiva.

Ofrecemos servicio de alquiler de vehículos industriales tanto a CORTO, MEDIO, Y LARGO PLAZO. Atendemos personalmente cada caso y nos adaptamos a las necesidades logísticas del cliente.

Gestionamos una gran flota de vehículos, más de 500 vehículos a su disposición, renovados cada 3 años y en mantenimiento constante. Esto nos permite ofrecer gran diversidad de productos y servicios y otorgar extrema rapidez en la puesta a disposición de los vehículos solicitados, ya sea en alquiler, renting o sustitución.

Estudiamos tu caso y te aconsejamos qué opción es mejor para tí. Minimiza gastos, despreocúpate y ahorra con el renting Primoti

¿Necesitas un vehículo solo por un día, una semana o incluso varios meses?

Ofrecemos a empresas y autónomos la solución de movilidad definitiva.

Estamos aquí para ayudarte. Brindamos un servicio completamente personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. #ConfianzaPrimoti

Especialización

Con una flota de más de 500 VEHÍCULOS INDUSTRIALES, podemos ofrecer la solución de logística adecuada para cualquier tipo de proyecto o necesidad de transporte. Brindamos 'Soluciones sobre Ruedas'

Disponemos de la gama de vehículos más completa para cada sector empresarial.

En Primoti garantizamos la cobertura a cualquier solicitud de aspecto logístico, cualquiera que sea el sector de la demanda.

Nuestro objetivo es hacer que el proceso de alquiler de vehículos industriales sea lo más sencillo y cómodo posible para nuestros clientes, por lo que estamos dispuestos a trabajar sin descanso para encontrar la opción que mejor se ajuste a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Sabías que nos encargamos de la rotulación de los vehículos con tu imagen, e incluso puedes estrenarlo en el caso de un alquiler prolongado. Nuestra larga experiencia, una vasta flota de vehículos y personal altamente cualificado en renting de vehículos industriales nos permite destacar por sobre el resto de las compañías.

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».